lunes, 25 de marzo de 2013

¿Cómo estará el tiempo esta semana?

Según el predictor Diego Vázquez Melo, hoy lunes la jornada comenzaba agradable, desmejorando en la noche. Mañana martes bajará la temperatura. Miércoles y jueves no se esperan lluvias.

LUNES 25
“Jornada otoñal; desmejora por el suroeste”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur del país, con gradual aumento de nubosidad. Se prevé un desmejoramiento por el suroeste, con tormentas dispersas y precipitaciones escasas y puntualmente moderadas. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 15°C/máxima 29°C; Montevideo: mínima 15°C/máxima 24ºC.
MARTES 26
“Jornada otoñal; ventosa, con lluvias, mejorando”. Jornada más fresca, húmeda, nublada y ventosa, con tormentas dispersas y precipitaciones escasas y puntualmente moderadas, principalmente al sur del Río Negro, mejorando durante la tarde/noche. Los vientos rotarán del Noroeste al Sur, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Artigas: mínima 14°C/máxima 26°C; Montevideo: mínima 16°C/máxima 22ºC.
MIÉRCOLES 27
“Jornada otoñal; ventosa, libre de precipitaciones”. Jornada fresca a templada en el norte y fresca en el sur del país, ventosa, con nubosidad variable, libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Sur al Sureste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Artigas: mínima 13°C/máxima 25°C; Montevideo: mínima 15°C/máxima 21ºC.
JUEVES 28
“Jornada otoñal; libre de precipitaciones”. Jornada fría a templada en el norte y fría a fresca en el sur del país, con nubosidad variable, libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Sureste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 12°C/máxima 24°C; Montevideo: mínima 13°C/máxima 21ºC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario