viernes, 8 de febrero de 2013

La Intendencia rematará motos incautadas

El Secretario General interino de la Intendencia de Florida Fabián Fierro, aseguró en el programa televisivo ASÍ ESTAMOS que la comuna ajusta detalles para enviar a remate público las motos y ciclomotores que fueron incautados por el cuerpo inspectivo del Departamento de Tránsito y Transporte y que no han sido retiradas por sus propietarios.
Más de un centenar de vehículos se encuentran en custodia de la Intendencia de Florida en varios puntos de la ciudad. Uno de ellos, es el fondo del edificio comunal, el que se encuentra abarrotado de vehículos que de alguna manera, hacen cada día más difícil es acceso por ese lugar de ingreso.
Fierro, quien viene relevando a la Dra. Macarena Rubio al frente de la Secretaría General, indicó que en breve se darán a conocer los detalles de la operativa ya que desde el pasado año, tras la promulgación en el Parlamento de la ley que habilita a las Intendencias a realizar esta operativa con los vehículos incautados, la comuna de Florida se planteó ejecutar la ley. Asimismo vale recordar que anteriormente, en su carácter de Director de Tránsito, Fabián Fierro había expresado que parte de las motos incautadas que se encuentran en mal estado, no saldrán a remate como vehículos sino que lo harán como chatarra, ya que se estima desmantelarlas de forma tal de que no se vuelvan a convertir en partes de otros vehículos.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario