
Si alguien a su vez lo marca a usted en su casilla, aparecerá una luz verde en la pantalla de ambos, con lo cual ya saben el próximo paso que pueden dar. En caso contrario, las marcas no serán vistas por ninguno de los demás participantes.
Los creadores del app, que aún no se identifican en la red, afirman tener sede física en California, donde reconocen que la idea se les ocurrió en la playa, “de donde fuimos a casa nos tomamos unos vodkas con bebidas energizantes y en dos horas, teníamos el site pronto”, revelaron.
Afirman haber logrado ya que 10.000 parejas coincidieran en que podían tener sexo sin más vueltas, en tanto ambos alcanzaron la señal verde que mostraba el interés del contrario, “sin pasarse la vida esperando o especulando. Y porque además a veces no es bueno sacrificar una amistad si decimos lo que realmente deseamos y no somos correspondidos”.
Ahora los innovadores están desarrollando la aplicación en una versión para iPhone.
Consultados por la prensa, acerca de si su creación fue desarrollada a partir de que les hacía falta un poco más de sexo de acceso relativamente fácil, los emprendedores californianos reconocieron estar satisfechos, “aunque ¿a quién no le gustaría tener un poco más?”, cuestionaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario