jueves, 10 de enero de 2013

Hermanos se balearon en Fray Marcos

Dos hermanos se enfrentaron a balazos en Fray Marcos. Tienen 57 y 60 años, y están internados, uno de ellos en grave estado. Sucedió sobre las 19.40 del martes, en el ingreso a la localidad del este del departamento, a unos 50 kilómetros de la capital de Florida.
“Estaban en la casa de la madre, en donde viven, tomando vino. Se pusieron a discutir y después sólo se escucharon los disparos”, indicaron testimonios del lugar a FloridAdiariO.
A.M. (57) y R.M. (60) fueron los protagonistas del suceso. La policía no ha podido establecer cómo se iniciaron los hechos.
Tras la presencia de agentes de la Seccional 2da. sí se estableció que el menor de los hermanos había recibido en la cabeza los impactos de los perdigones de la escopeta que había disparado el mayor.
Pero el hombre de 57 años también había efectuado disparos: seis de un revolver calibre 22, de los cuales cuatro impactaron en el cuerpo del hombre de 60 años, que tiene comprometido el bazo y está con riesgo de vida.
Ambos, además de su internación, están incomunicados y bajo custodia policial en el Hospital de Florida, y pasarán a la Justicia una vez se recuperen de las heridas.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario