jueves, 13 de diciembre de 2012

Vaz vuelve al pago

El Departamento de Cultura de la Intendencia prepara un concierto sin precedentes en Villa 25 de Mayo, que recibirá a su hijo el bandoneonista Néstor Vaz y su quinteto para un concierto “campal” de fin de año.
Al aire libre, frente a la Plaza Libertad, sobre un escenario que se levantará delante de la Capilla Inmaculada Concepción, de indiscutible belleza, actuará el “Néstor Vaz Quinteto”, liderado por el floridense nacido en la Villa, que aspira ofrecer un concierto para los suyos.
Vaz (bandoneón) estará acompañado por Álvaro Hagopian (piano), Jorge Nocetti (guitarra eléctrica), Matías Craciun (violín), Cono Castro (contrabajo) y Ledo Urrutia (cantante de tangos) como invitado.
LOS DETALLES
El recital se titula “El tango de siempre para la gente de hoy” y conlleva un rencuentro de quien se marchara de su villa muchos años atrás, procurando horizontes, sin perder nunca los afectos y el vínculo con sus raíces.
Allí mismo, donde Néstor Vaz fue bautizado y recibió la comunión, se desarrollará este acontecimiento cultural.
El espectáculo será el viernes 28 de diciembre a las 21 horas. Como telonero participará el joven floridense Gonzalo García, oriundo de Berrondo.
Es abierto al público y gratuito y no habrá sillas, por lo que los asistentes sólo tendrán que arrimarse con su silla playera.
EL HERALDO

1 comentario:

  1. Muy buena noticia!!!, felicitaciones Maestro y estimado Néstor, será sin dudas un evento muy emotivo, y extiendo los saludos a los excelentes músicos que siempre lo acompañan.

    ResponderEliminar