jueves, 13 de diciembre de 2012

Hay preocupación por situación financiera de la Intendencia

El Presidente de Adeom Florida, William Martínez, manifestó que el sindicato que preside se encuentra preocupado por la “situación financiera” de la Intendencia de Florida ya que aseguró que debido al “mal estado de maquinaria vial, es difícil que se pueda cumplir con los trabajos que comprometen la llegada de los Fondos de Desarrollo del Interior.
En visita al programa ASÍ ESTAMOS, que se emite por la pantalla de Canal 23 a través de VIDEO CABLE FLORIDA, Martínez expresó que “la preocupación existe desde hace tiempo; si bien oficialmente no tenemos información que se posterguen pagos, la semana que viene tendremos una charla con el ejecutivo y haremos la consulta.”
Al mismo tiempo, añadió que “se ve en todos lados el crecimiento de la inflación, los fondos del gobierno por tareas que llega desde el FDI, por incumplimiento se ven menguados. Por la situación de la maquinaria no creemos que se llegue a tiempo a terminarlas y los fondos no lleguen. Estamos atentos a la información”.
La preocupación de que la comuna no llegue a contar en los próximos meses con fondos para el pago de los salarios está basada en que “hay meses por delante con grandes desembolsos y tenemos que estar atentos, vemos un año 2013, a este tren, difícil. También esta el aumento del IPC que creemos va a ser importante por el movimiento de la inflación” señaló Martínez.
TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario