viernes, 14 de diciembre de 2012

Nueve cooperativas floridenses participan del sorteo del Ministerio de Vivienda

Nueve cooperativas de viviendas floridenses participarán en el sorteo que el Ministerio de Vivienda realizará el próximo jueves 27 de diciembre. El mismo se llevará a cabo a las 11 horas, en el hall de la DINAVI (25 de Mayo 402, Montevideo) y es el segundo sorteo del año para el Sistema Cooperativo con reglamentación 2008. En el mismo se sortearán 500 cupos, 474 serán por el sistema de Ayuda Mutua y 26 por el de ahorro previo.
Las  cooperativas floridenses COVISUCU, POLIFLO, COOVISUPU, COOVIALFAM, COVIFMUSA, COVITSU, COVISURF, COVIFLORIDA UNIDA Y COVISOL participaran del sorteo junto a otras 57 de todo el país.
317 son las viviendas incluidas en las nueve cooperativas coterráneas que irán porque la suerte las acompañe para poder anticipar el comienzo de la construcción de sus viviendas.
El total de viviendas que tomarán parte del sorteo son 1825. Las cooperativas, aparte de las de Florida, son 25 de Montevideo, 6 de Soriano, 5 de Salto,  5 de Paysandú, 4 de Canelones,  2 de Durazno, 2 de San José,  2 de Treinta y Tres y una de Río Negro, Tacuarembó, Colonia, Flores, Cerro Largo y Maldonado.
TODO NOTICIAS FLORIDA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario