jueves, 20 de diciembre de 2012

Junta de Florida reconoció labor de los medios de comunicación

Algunos de los medios de prensa de nuestra ciudad en franca camaradería.
La Junta Departamental de Florida a instancias de su Presidente Jesús Bentancor Dodera (PN) realizó en la noche del martes un reconocimiento a los diferentes medios de comunicación de la ciudad de Florida, al tiempo de efectuar un somero balance de su gestión “devolviendo” más de 9 millones de pesos a la Intendencia. Florida24 y el programa televisivo ASI ESTAMOS fueron honrados con este gesto de gratitud hacia la tarea desarrollada, al igual que el resto de los medios.
En las instalaciones de la Asociación Española de la ciudad de Florida se realizó una cena en honor a los medios de comunicación de Florida, expresándose que en una instancia posterior corresponderá a los del interior del departamento.
Fue en este marco que se entregó a los responsables y trabajadores de “la prensa” una placa en acrílico sobre una base de madera con la inscripción: “Junta Departamental de Florida en reconocimiento a vuestra labor en el año 2012, 14 de diciembre de 2012”.
Lejos de los virulentos enfrentamientos mantenidos por algunos ediles de diferentes partidos políticos, la Junta Departamental ofreció anoche ante los medios un trato entre sus integrantes distendido, en ocasiones amable y de respeto mutuo.
En este contexto el Presidente de la Junta Departamental Esc. Jesús Bentancor tuvo el ambiente propicio para realizar su balance resumido en los ahorros logrados, ya que “simbólicamente” se devolvieron a las arcas municipales 9.500.000 pesos (nueve millones 500 mil) de los 31 millones que tenía presupuestado para este 2012.
Posteriormente se fue llamando uno a uno a los referentes de cada medio de comunicación donde los coordinadores de bancada de cada partido político más los vicepresidentes entregaron el reconocimiento.
En el acto de reconocimiento a la labor de los medios de comunicación se hicieron presentes la Intendenta interina Dra. Macarena Rubio, la Alcaldesa de Sarandí Grande Dra. Ana María Stopingi, representantes de todas las bancadas de la Junta Departamental, Directores de la Intendencia y los agasajados.
Reciban los organizadores y los colegas de los medios de comunicación el reconocimiento desde Florida24 y el programa televisivo ASI ESTAMOS
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario