viernes, 9 de noviembre de 2012

¡Cuatro goles de Cavani!

¿Por qué Cavani no hace
goles con la celeste como
los hace en Italia?
Edison Cavani dejó su sello en la cuarta jornada de la UEFA Europa League. El uruguayo fue el autor de los 4 goles con los que el Napoli le ganó al Dnipro Dnipropetrovsk, en el Stadio San Paolo.
El equipo italiano estaba obligado a ganar y el Dnipro llegaba como líder del grupo.
En el minuto siete el Nápoli se puso 1 a 0 con gol de Cavani y todo marchaba bien, pero luego el equipo ucraniano empató y después se puso 2 a 1 con goles de Artem Fedetskiy y Roman Zozulya.
Con este resultado el técnico del Nápoli, Walter Mazzarri, dio ingreso a Marek Hamšík.
Cuando faltaban 13 minutos para el final del partido, Cavani llegó para marcar el empate con un tremendo tiro libre, que batió al arquero Laštuvka.
A los 88 minutos apareció nuevamente el uruguayo para poner a ganar al Nápoli tras un pase de Hamšík y para terminar el juego, cuando ya se jugaban los descuentos puso el cuarto, que hizo delirar a los hinchas en el San Paolo.
Esta victoria deja al Nápoli segundo en el grupo F de la Europa League, con seis puntos. El Dnipro sigue líder con nueve. Mientras, el AIK, que derrotó por 1-0 al PSV Eindhoven en el otro encuentro del grupo, son tercero y cuarto, respectivamente. Ambos, con cuatro puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario