sábado, 10 de noviembre de 2012

Árbitro fue mordido por un jugador

Carlos Sosa después de la agresión. Se nota una
herida en la frente.
En el inicio de la Liguilla del Fútbol floridense, en un encuentro friccionado, el árbitro expulsó a un jugador que –según expresó el juez- lo tiró al piso y lo mordió, suspendiéndose de inmediato el partido.
Según informa el portal especializado en deportes www.futbolflorida.com River Plate superaba claramente a Atlético cuando en un hecho violento y repudiable el árbitro Carlos Sosa fue agredido por el jugador de Atlético Edgard Alcoba, luego de que éste recibiera tarjeta roja por fuerte falta a Ignacio García. Sosa afirmó que Alcoba arremetió contra su persona abrasándolo por el cuello hasta caer al piso y luego el jugador lo mordió.
El partido se suspendió por decisión de Sosa y ahora se aguarda la resolución de las autoridades para saber si se juegan o no los 25 minutos restantes.
Gran interrogante en las tribunas por parte de los espectadores en cuanto a la decisión arbitral. Fueron muchos los que se preguntaban si estuvo bien o mal suspender el partido, ya que las garantías de seguridad estaban a la orden para finalizar los minutos restantes de un encuentro que tuvo en este hecho una acción aislada en el trámite normal de un partido de fútbol, otros apoyaban a Sosa afirmando que de esta forma se puede evitar futuros casos similares haciendo notar quien es la autoridad dentro del campo de juego.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario