martes, 6 de noviembre de 2012

Agresión a golpes a personal del Sanatorio

Leonardo Prisco.
Un nuevo hecho de violencia se registró en un centro asistencial de Florida (Comef) en el cual fueron agredidos un médico y una enfermera por familiares de un paciente. Los trabajadores realizaban hoy una movilización.
De acuerdo a la información parcial con que se cuenta hasta el momento, el dirigente sindical Leonardo Prisco indicó a FLORIDA24 que lamentablemente este tipo de acontecimientos se repiten casi asiduamente, y se da en momentos que como en este caso, familiares de un paciente no terminan de entender el trabajo que realiza en personal de salud.
En esta ocasión al parecer se trató de un paciente en etapa terminal y por causas que se desconocen un hombre y una mujer la emprendieron a golpes e insultos contra una enfermera y un médico.
De acuerdo a información aportada por integrantes del Sindicato Médico y la propia institución involucrada se realizó de inmediato la denuncia policial.
Al tiempo que se aguarda cuál será el desenlace de este violento hecho, los funcionarios del Sanatorio local realzarán una movilización el martes en horas de la mañana.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario