martes, 6 de noviembre de 2012

Tathiana Prisco es la nueva Miss Uruguay

La floridense Tathiana Prisco se destacó entre las representantes de todo el país que compitieron para ser la Miss Uruguay 2012, título finalmente obtenido por Tathiana en un emocionante final.
El Grand Ballroom de Radisson Montevideo, con más de 500 invitados, fue el marco de lujo para una puesta en escena nunca antes vista en un certamen de belleza, que combinó distintas coreografías, realizadas por bailarines profesionales junto a las postulantes.
Tras dos preselecciones de 100 chicas, de las que quedaron 80, luego 40,
compitieron para representar a nuestro país 21 bellas jóvenes. Fueron meses de preparación, selección y entrenamiento. El jurado estuvo conformado por empresarios, personalidades del mundo de la moda, comunicadores y artistas de renombre. Además se contó con la presencia de destacadas modelos internacionales, que hoy desfilan en las mejores pasarelas del mundo.
A SUDÁFRICA Y A MONGOLIA
Las dos ganadoras resultantes, se prepararán para competir una el 18 de agosto en Mongolia, final de Miss World, y la otra lo hará el 26 de diciembre en Sudáfrica, en la final de Miss Universo. La representación de ambos concursos está en manos del empresario colombiano Antonio Vergara Olmos, quien se ocupará de la preparación de ambas chicas uruguayas en Colombia, inmediatamente de la elección.
UNA NUEVA ETAPA PARA LA FLORIDENSE
Esto es sólo el comienzo de una nueva etapa para Tathiana Prisco, que además de representar a nuestro país a nivel internacional, entre numerosos premios obtuvo un contrato de modelaje con el que recorrerá el Uruguay para presentar su corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario