lunes, 22 de octubre de 2012

Vega contundente con la venta del frigorífico

El diputado Álvaro Vega reiteró que la planta donde funcionara el frigorífico está vendida y que toda la discusión pública que se ha generado es “una novela que ya me tiene cansado” 
En una entrevista realizada para canal 23 y Florida24 el legislador del Frente Amplio Álvaro Vega informó que esta semana estarán llegando a nuestro país representantes de la firma Kindale procedentes de Angola, propietarios de la planta, con la intención de firmar ya la venta.
Agregó que los compradores han realizado los trámites de estilo en estos casos y “tiene todos los requisitos” y el negocio “lo van a hacer con un préstamo del banco”, rechazando las versiones en cuanto a que se ha negado esto, afirmando que “nadie puede hablar por el banco, primero porque no se presentó el pedido al banco” sino que “firmó una carta de intención para otorgar un crédito” razón por la cual “no hay respuesta porque no hay pedido”.
En cuanto al tema FONDES, que los cooperativistas afirman les dio el aval para seguir adelante, Vega indicó que “no participo de las reuniones, sé lo que me dijeron de Presidencia de la Republica… Esto es una novela que ya me tiene cansado”.
F24/NOTICIAS

1 comentario:

  1. Sr. Diputado Vega, sus declaraciones son ambiguas y desinforman. Tengo a bien preguntarle: 1) Aclare, el prestamo lo pidieron o no lo pidieron? 2) dice desconocer el proyecto de los trabajadores, pero faltó sin aviso cuando estos lo presentaron ante la mesa política del Frente Amplio de Florida. 3) Por qué no hace público el proyecto del empresario como si lo hicieron los trabajadores? Es un secreto? 4) Prefiere que el emprendimiento lo haga un empresario con dinero del BROU, y no los trabajadores con el mismo dinero a través de FONDES, con todas las garantías que eso implica? 5) Sigue siendo usted frenteamplista? 6) Que hace un diputado intermediando en la compraventa del frigorífico?

    ResponderEliminar