martes, 30 de octubre de 2012

Se fugó de la cárcel el violador de Sarandí Grande

El hombre que violó a su hermana en Sarandí Grande y que se encontraba recluido en la Cárcel Departamental de Florida, fugó en la madrugada del domingo de la prisión, según informó la policía. Se trata de un hombre de 28 años por el cual se extendió la orden de captura, dijo el Inspector Fernando Bosch a CW33 La Nueva Radio.
Ruben Eduardo Perdomo Palle estaba alojado en un espacio aparte, de acuerdo a las categorizaciones de reclusión, junto a otros cuatro penados por delitos sexuales. Al hacerse la revista en las primeras horas de la mañana, los agentes descubrieron la fuga.
“Hacemos mea culpa y vamos a hacer nuestra investigación interna porque también nos preocupa lo que sucedió como a toda la población”, explicó Bosch a la radio local.
En más de una oportunidad, el Comisionado Parlamentario para el sistema carcelario, Álvaro Garcé, había advertido que la cárcel de Florida tiene condiciones de seguridad mínima.
El FUGADO
El fugado es una persona delgada de 1.78, castaño claro, tiene 28 años de edad, y en el momento vestía championes negros, vaqueros y remera de color oscuro. Tiene varios tatuajes en el brazo derecho, donde se destacan un crucifijo y un corazón, aunque también tiene otros en el brazo izquierdo.
Posee varios antecedentes penales por otros delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario