martes, 30 de octubre de 2012

Desaparecieron reductores de velocidad de Avenida Saravia

Sorpresivamente, y sin que mediara comunicación oficial de la Intendencia, fueron retirados los reductores de velocidad que la comuna colocó sobre la Avenida Saravia casi Ituzaingó. Son muchos los floridenses contrarios a este elemento colocado como “lomo de burro”, que aguardan que no haya sido una medida transitoria por la competencia ciclística –la Vuelta de los Puentes- que se realizó el domingo.
Luego de realizar una importante inversión en señalización, en una política de minimizar los impactos de la velocidad en los accidentes de tránsito, más los reductores de velocidad y los grandes macetones colocados sobre la vereda con los inconvenientes que esto genera a los transeúntes, para sorpresa de los floridenses la intendencia levantó los pequeños montículos.
Si bien se desconoce la inversión y la firma a la cual se compraron los reductores de velocidad, ya que no se sabe tampoco cuál fue el llamado a licitación, poco a poco los conductores de vehículos que circulaban por la zona se fueron acostumbrando al obstáculo que ahora, como por arte de magia, desapareció.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario