sábado, 27 de octubre de 2012

Pelusso también será Ciudadano Ilustre

Siguiendo con su política de homenajear a los floridenses que se destaquen en cualquier ámbito, la Intendencia de Florida decidió que el técnico de fútbol Gerardo Pelusso sea declarado Ciudadano Ilustre. Pelusso es actualmente el director técnico del seleccionado de Paraguay, lo que lo convierte en el entrenador floridense que más alto ha llegado en su profesión. A esto hay que sumarle la cantidad de títulos que el entrenador ha logrado en nuestro país y fuera de fronteras.

Pelusso, Giordano, Arismendi y Larriera en el homenaje
brindado por la Intendencia en 2009.
Pelusso ya había sido homenajeado, junto con Jorge Giordano, Eduardo Arismendi, Ricardo Rondeau y Mauricio Larriera, en agosto de 2009, durante la administración de Francisco Giachetto.
El acto se llevará a cabo el lunes 5 de noviembre a la hora 19 en el Salón de Honor de la Intendencia.

1 comentario:

  1. Soy Alejandro Valenzuela y les escribo desde Qatar, Desde la distancia y como del Interior que soy, les mando un fuerte abrazo, felicitarlos por el homenaje a un gran dt que no solo representa a Florida, sino a todo el interior del Uruguay.
    Gerardo Pelusso Es de esas personas humildes, que no lo cambia nada, y que saben mucho mas de la imagen que puedan aparentar, y esa Ciudad le hace un merecido homenaje

    Ale

    ResponderEliminar