jueves, 4 de octubre de 2012

La Junta agasajará a El Tanque Sisley

La Junta Departamental de Florida agasajará al club El Tanque Sisley en la sesión del próximo viernes, según informó el portal Tenfieldigital. Los dirigentes fusionados serán recibidos por los integrantes de la Junta a las 19.00 horas, señala el portal.
El motivo del reconocimiento es por elegir el Estadio Campeones Olímpicos para oficiar de local en el Torneo Apertura.
En otro orden, el club fusionado subió de $100 a $130 el precio de las entradas para el partido ante Defensor Sporting que se jugará el sábado a la hora 20 en el ECO. Los socios del club verdinegro ingresarán gratis.
En lo deportivo, el cuerpo técnico y plantel de El Tanque se trasladará el sábado por la tarde a Florida.
“PREFIERO JUGAR EN MI CANCHA”
El entrenador de El Tanque Sisley, Raúl Möller, dijo estar a gusto en el Campeones Olímpicos, donde el equipo fusionado oficia de local en el Campeonato Apertura, pero admitió que preferiría jugar en el estadio del club, el Della Valle.
“Yo quiero jugar de local en mi cancha”, dijo a La República. “Porque el Della Valle es la cancha donde entrenamos normalmente. Simplemente es una comodidad y además a los rivales no les gusta ir a jugar a la cancha de El Tanque. Por eso la indisposición o el desgano de ir a jugar a este tipo de canchas a mí me favorece”, agregó.
Möller dijo que “sinceramente” vienen “muy a gusto a Florida”. “Nos tratan de forma excelente, la cancha y las instalaciones son muy buenas, pero yo desearía jugar en mi cancha. No por nada especial contra esa ciudad”, comentó.
Con respecto al próximo partido ante Defensor Sporting, en el duelo de punteros del certamen que se jugará el sábado desde la hora 20 en el Campeones Olímpicos y será televisado, el DT dijo con ironía: “Ahora vamos a jugar de noche ante Defensor; me parece bárbaro, fenomenal, supongo que va a haber un buen espectáculo para la gente de Florida”, expresó.
“Pero le voy a tener que comprar linternas a mis jugadores para entrenar entre semana, capaz que alguno de ellos no jugó nunca de noche”, agregó el DT.
INFLORIDA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario