jueves, 4 de octubre de 2012

Quieren “quemar” a la Intendencia por viviendas que se llueven

Habitantes de un complejo de viviendas no descartan quemar cubiertas frente a la Intendencia en protesta por la falta de respuesta a la inacción de las autoridades para solucionar problemas de construcción de las mismas. De 16 viviendas, solamente una “no se llueve” dijo un habitante de Terrazas del Español.
Las viviendas construidas en el año 2009, que beneficiaron al denominado grupo de los evacuados por la situación que vivían en una zona inundable, se torna compleja cada vez que ocurren precipitaciones, ya que la mayoría de las mismas se llueven.
En declaraciones a Canal 23 Alejandro Bonilla, uno de los vecinos del complejo, afirmó que ante la negativa de las autoridades municipales a encontrar una solución definitiva “vamos a tener que prender fuego en pleno Independencia para que quede quemado el intendente”, agregando “vino el intendente a buscar los votos” y que sin embargo en la actualidad “el intendente no atiende a nadie”.
También apuntó al Director de Urbanismo y Vivienda, el Dr. Marcos Pérez, sobre quien dijo que “ha prometido” una solución pero de eso pasaron cinco meses y por lo tanto considera que “a lo único que vienen es a tomarnos el pelo”.
El habitante del complejo señaló que el único que ha mostrado real preocupación es el diputado José Andrés Arocena, sobre quien dijo “es el único que da la cara”.
Bonilla aseguró que las viviendas comenzaron a lloverse 48 horas después de inauguradas.
F24/NOTICIAS

1 comentario:

  1. que los vagos se pongan a trabajar y no reclamen tanto les regalan la casa y se quejan

    ResponderEliminar