martes, 9 de octubre de 2012

Indignación en Sarandí Grande por violación de una niña de 8 años

Una manifestación de medio centenar de vecinos se realizó en Sarandí Grande en reclamo de la captura del abusador de una niña de 8 años. Finalmente ayer de tarde, el implicado fue detenido por agentes de la seccional 4ta.
El autor de la violación contra la pequeña es hermano de la víctima, tiene 22 años y varios antecedentes penales por otros delitos. Se encuentra prófugo desde la pasada semana, cuando se radicó la denuncia en la seccional 4ta. de Sarandí Grande.
El abusador también era buscado por vecinos que pretendieron hacer justicia por mano propia en las últimas horas.
“Fueron a buscarlo a una zona de montes con cadenas y palos en mano. Lo querían matar. Después fueron a su casa y rompieron la puerta del lugar en su busca, pero no estaba”, contó una vecina a FloridAdiariO en Sarandí Grande.
Las autoridades, que estaban próximas a su captura y lo tenían plenamente identificado, dieron con el paradero en la tarde del lunes según explicó el comisario José Sosa de la seccional competente.
El caso ya pasó además a la órbita de la justicia letrada.
La niña, con algunas lesiones, permanece internada con asistencia médica.
RECLAMO
Con una pancarta en mano, y al grito de “justicia”, los vecinos reclamaron en la tarde de este lunes en la puerta de la seccional sarandiense, dialogaron con el responsable a cargo y se muestran inconformes con los tiempos de procedimiento.
De todas maneras, “hay diálogo y el aporte de la población también servirá”, aseguró Sosa.
“Estamos indignados, esto no es de ahora. Hay una situación familiar muy complicada por la que hemos reclamado en los organismos y no se atiende. Él convive con una hermana con la que además tienen un hijo en común”.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario