martes, 9 de octubre de 2012

El SUPU abrió una ventana

El Presidente del SUPU (Sindicato Único de Policías del Uruguay) Luis Clavijo, dijo a Todo Noticias Florida que este lunes mantuvieron una reunión con el Director General de Secretaria del Ministerio del Interior Dr. Charles Carrera Leal, "con quien pudimos empezar a abrir una ventana para solucionar el conflicto”.
Los integrantes del Sindicato Único de Policías del Uruguay habían amenazado con comenzar movilizaciones que incluían el encadenamiento de dirigentes e inclusive la posibilidad de comenzar una huelga de hambre.
Sobre el final de la semana pasada recibieron una llamada del Dr. Carreras, quien los convocó para una reunión que se llevó a cabo este lunes en el propio Ministerio. “En la misma se comenzaron a encontrar puntos de acuerdo y quedó el compromiso de que próximamente serán recibidos por el Ministro Eduardo Bonomi, aunque aún no se fijó la fecha”, dijo Clavijo.
“Ahora tenemos que arreglar las cosas con el Ministerio de Trabajo que no nos reconoce como gremio representativo de la policía. Hace dos años que venimos reclamando pero seguimos sin poder participar de la ronda de consejos de salarios, a pesar de que el SUPU tiene la mayor cantidad de afiliados”, finalizó.

TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario