lunes, 29 de octubre de 2012

Fiesta Nacional de la Leche en Cardal


El pasado viernes 26 de octubre quedó inaugurada formalmente la Fiesta Nacional de la Leche "Cardal Capital de la Cuenca Lechera", en un acto que contó con la presencia del Intendente de Florida, Carlos Enciso, el Director de ANCAP, Juan Amaro Cedrés, y el Director General de Desarrollo Sustentable y Turismo de la Intendencia Mtro. Gervasio Martínez.
Diferentes exposiciones de ganado lechero, maquinarias, insumos, bailes, parrilla criolla, recorridas temáticas en un "Tour Turístico con Micros de la Intendencia y Junta Departamental", artesanías, y espectáculos artísticos de renombre, integran el programa de actividades de esta fiesta denominada “Cardal, capital de la cuenca lechera”.
Monumento a la vaca.
En esta edición, la Dirección General de Desarrollo Sustentable y Turismo, colaboró para la construcción del "Monumento a la Vaca", un folleto de promoción titulado "Cardal, Naturaleza, historia y calidez" organizado con la Agencia de Desarrollo Económico de Florida (ADEF) y Grupos Locales de Cardal, además de "Tours Turísticos por Cardal Capital de la Cuenca Lechera", visitando el Tambo de Amelia, la mística Capilla de Fenocchi y el casco de Rossi de Villamajó, como así también participar del gran atractivo que es el "Arroz con Leche Gigante".
Muy emotivo fue el homenaje de toda la comunidad al Sr. Roberto "Tito" Lans con una placa recordatoria. En este sentido el Sr. Intendente Enciso informó que se lo va a declarar ciudadano ilustre por parte del gobierno Dptal.

1 comentario:

  1. Necesito comunicarme con la familia Brignone Lans
    rojogui@hotmail.com

    ResponderEliminar