lunes, 29 de octubre de 2012

Dos desalojados en el refugio

Este viernes pasado una pareja de jóvenes fue desalojada en el Hogar de la Intendencia, y sus pertenencias trasladadas a casa de uno de los padres de los concubinos.
El hecho aparentemente habría sido ocasionado por una denuncia de maltrato hecha por una pareja de personas mayores que viven en el refugio y que por el momento seguirán allí.
La medida habría sido tomada por un funcionario municipal,  de Desarrollo Social ya que la directora del área Jacqueline Dárdano estaba de licencia médica.
Dárdano, sin poder mobilizarse, se enteró de la novedad y pidió a los periodistas, escribiendo por Facebook, que le informaran los detalles de lo ocurrido.
También escribió que ”soy responsable del mismo (del refugio), allí en el día sólo hay un matrimonio al que MIDES le solucionará prontamente su problema ya que cumple requisitos para un determinado programa. El funcionario que iba haciendo mantenimiento pertenecía al comedor que se inauguró, por tanto sólo tenemos la guardia de la noche en tanto continúa abierto”.
Para más adelante expresar “Sólo dos veces se ha tenido que “expulsar”, que es un decir, a personas, y sobran los argumentos de peso para así decidirlo. Se es tolerante hasta que se puede, hay límites que deben respetarse y un reglamento que cumplir. Toda la información está como corresponde a las órdenes de medios, autoridades y pueblo”.
TODO NOTICIAS FLORIDA

1 comentario:

  1. Error "mobilizarse" el verbo "movilizar" es con "v". Saludos. Marta

    ResponderEliminar