jueves, 6 de septiembre de 2012

Vecinos del nuevo “vertedero” están en contra

“Hace alrededor de 4 meses los vecinos del lugar (una treintena de personas) tuvimos una reunión en casa de un vecino con el Sr. intendente, su secretaria, y un ingeniero donde nos explicaron las “bondades” del nuevo emprendimiento.
En dicha reunión, el 100% de los vecinos estuvo en un total desacuerdo en el montaje de esta planta de proceso de residuos en el lugar donde tanto sacrificio nos ha costado edificar nuestros hogares y nuestras vidas”, dijo a FloridAdiariO, Javier Tudurí, en una carta enviada a nuestro medio.
“El propio intendente nos aseguró de que no sería la última reunión, de que no estaba nada decidido y de que se comprometería a buscar otro predio en el cual se pudiera llevar a cabo el emprendimiento sin tener inconvenientes con los vecinos”.
NO HUBO DOS
Según Tudurí, “la segunda reunión no se llevó a cabo ni se llevará, el intendente está apresurado por esta gestión pasando por encima de todo y de todos, sin importarle si los que edificamos o producimos en la zona nos veamos afectados por un basurero (vip)”, aseveró el vecino del lugar.
Según Tudurí “nunca vi a la Dinama aparecer por el barrio, ni fijarse si en el lugar hay niños, plantas o animales, la idea es comprar un predio barato, con todos los servicios y envenenar el lugar, nunca se preocuparon por buscar un segunda opción.
Seguramente esto puede ser primicia para muchos ya que no aparece en las tapas de nuestra prensa local, ni en las radios más escuchadas. La única persona del ámbito político que se acercó a nosotros es el Sr. Edgar Machado que se puso a las órdenes”, dijo sobre la presencia del edil.
De todas maneras, Tudurí dijo que no se pretende “hacer de este tema un tema político, solo queremos un lugar donde nuestros hijos crezcan sanos y para esto necesitamos la solidaridad del pueblo de Florida para que no nos envenenen el lugar donde habitamos y nuestras autoridades muestren madurez para ejecutar sus planes”.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario