viernes, 21 de septiembre de 2012

“Teletransportación” grabada por una cámara de seguridad

La grabación que podrán ver a continuación fue tomada durante la noche, por una cámara de seguridad en las calles de China.
Lo que se ve es que pasan varios autos y en un momento particular, una moto está cruzando la calle y no ve que viene un camión por la otra mano.
Cuando van a colisionar, aparece alguien de la nada, muestra sus manos y ambos desaparecen, como si fuera una teletransportación. Obviamente este acto evita el choque entre ambos vehículos.
El motociclista y su moto aparecen, tras un destello, un poco más atrás al lado de la vereda, junto a alguien que parece ser una mujer, mientras el camión se detiene, el conductor se baja y asombrado ve que la moto no está...
Un nuevo misterio en la amplia galería de misterios de este mundo.
Esto se conoce en momentos en que un equipo de físicos de la Universidad de Viena y de la Academia Austríaca de las Ciencias ha logrado llevar a cabo una teletransportación cuántica a una distancia récord de 143 kilómetros, entre las islas de La Palma y Tenerife.
La posibilidad de transferir objetos cuánticos de una localización a otra sin que estos viajen por el espacio intermedio no es nueva y se remonta a 1993, cuando se descubrió que el estado cuántico de un objeto, es decir, la información que lo describe, podía en teoría ser teletransportada.
Agencias Internacionales




No hay comentarios:

Publicar un comentario