viernes, 7 de septiembre de 2012

Procesan sin prisión a comerciante floridense por coimas

Funcionarios del INAU detenidos.
Fue procesado sin prisión un comerciante floridense involucrado en el caso de coimas por el que fueron encarcelados dos funcionarios del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU).
Los funcionarios del INAU  procesados con prisión son un inspector y un abogado, tras ser hallados culpables del delito de cohecho calificado (“coima”), agravado por su condición de funcionarios públicos.
También fueron procesados –aunque sin prisión- seis propietarios de boliches de Montevideo, Mercedes, Carmelo, Trinidad y el floridense.
Los funcionarios no aplicaban las multas correspondientes cuando detectaban la presencia de menores de edad en los boliches, pero a cambio exigían elevadas sumas de dinero a los propietarios. Además, anulaban las multas que otros funcionarios aplicaban a los establecimientos, cuando detectaban la presencia de menores de 18 años.
TODO NOTICIAS FLORIDA

2 comentarios:

  1. PERFECTO HAY QUE TERMINAR CON LAS COIMAS EN EL URUGUAY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESPUES CULPAN AL GOBIERNO Y A LOS PROPIOS ADOLESCENTES A QUIENES NADIE LOS CUIDA, NI SIQUIERA SUS PADRES.NO SOLO SON LOS FUNCIONARIOS LOS COIMEROS. TAMBIEN LA POBLACIONE (EN ESTE CASO EL COMERCIANTE DEL QUE SE DEBERÍA DAR EL NOMBRE) SE VENDE POR UNOS POCOS PESOS.
      Rene

      Eliminar