jueves, 13 de septiembre de 2012

Florida Rock 3 dejó conforme a los organizadores

Juan Augusto Corujo, responsable de la Oficina de la Juventud de la Intendencia, valoró positivamente el reciente espectáculo “Florida Rock 3” que convocó a unas 9 mil personas en el Teatro de Verano de la ciudad de Florida.
TRABAJO GRATIFICADO
“La verdad que estuvo muy bueno. Cada uno dentro de las distintas reparticiones de la Intendencia tenía tareas determinadas, y en lo que me es personal me tocó intervenir en la elección de las bandas locales y el concurso que se hizo una semana antes del Festival.
Después hay que destacar, independientemente de banderas políticas, el gran trabajo que hizo todo el equipo de la Intendencia, que armó un espectáculo cinco estrellas, de nivel nacional, porque vino gente de todas partes del país y el éxito que realmente fue impresionante. No hubo ningún tipo de problemas, la policía actuó bien, la parte de sanidad de la intendencia también, todos cumplieron su papel. Esperemos que año a año esto sea algo que se esté haciendo en Florida”, comentó Corujo.
UNA TRADICIÓN
Sobre si el año que viene se repetirá el Festival, indicó el encargado de la Juventud de la Intendencia que “siempre hay que pensar en positivo, que se va estar haciendo. De parte del Intendente sé que es de la idea de fomentar este tipo de espectáculos enfocado a los jóvenes; pero también vimos que fue la familia a disfrutar del mismo. Vamos a ver para el año que viene qué se puede estar haciendo; imagino que esto ya debe estar en la cabeza del intendente porque es su intención hacer de esto algo tradicional en Florida.”
EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario