miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Vivero, además de Terminal de Ómnibus, sería un complejo turístico

Pese a que se mantuvo al margen de la exposición pública hasta hace pocas horas, la Intendencia de Florida tiene la firme decisión de transformar el Vivero Municipal en un complejo turístico.
A sugerencia del Asesor en Turismo Remo Monzeglio, conocido en el ambiente turístico, contratado al efecto en el mes de mayo de este año, se elaboró un informe que solamente trascendió en algunos portales de Internet y fue celosamente custodiado en alguna oficina de la Intendencia de Florida.
Ya con un gran cartel colocado en las afueras del Vivero, casi sobre la Ruta 5 las preguntas comenzaron a surgir.
En el denominado Portal de América textualmente se publica: “Un año atrás, la Intendencia Departamental de Florida contrató a Remo Monzeglio para una asesoría a este respecto. Con esta presentación, culmina el trabajo del especialista, quien afirma “Este proyecto es fruto del trabajo conjunto con una cantidad de calificados funcionarios de la Intendencia pasando por el visto bueno de todas las secciones involucradas. Ahora corresponderá a las jerarquías correspondientes recibir las distintas propuestas y  eventuales inversores. Tengo el pleno convencimiento que un complejo hotelero de estas características contará con la segura preferencia de una gran cantidad de usuarios y en consecuencia el retorno de la inversión está más que garantizado”.
LEA EL ARTÍCULO COMPLETO

F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario