viernes, 28 de septiembre de 2012

Desde la Iglesia piden que no legislen para asesinar al pueblo

Desde la Iglesia Católica en Florida se salió al cruce de la aprobación de la denominada ley de aborto anunciándose una movilización y asegurando que los legisladores están para servir al pueblo “no para asesinarlo”.
Las expresiones corresponden al Padre Fabio Giraldo quien se encuentra en la Catedral Basílica Virgen de los Treinta y Tres, para quien es importante demostrar quiénes están de cada lado del tema.
En declaraciones a Canal 23 recordó que en las últimas horas participó junto a otros representantes de Florida en la marcha realizada en Montevideo organizada por Provida y que seguramente en las próximas horas habrá una movilización en nuestra ciudad para lo cual se convocará “a todas las instituciones que están a favor de la vida”.
Giraldo se preguntó de ahora en más “¿quién va a ayudar a a aquellas madres después de que aborten?… De eso nunca se habla, del trauma post aborto”, agregando que deben reflexionar “los que tienen la oportunidad de legislar recuerden que el pueblo los eligió para que sean servidores del pueblo, no para asesinarlo”.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario