sábado, 4 de agosto de 2012

Roban $ 15 mil a punta de cuchillo

Un hombre encapuchado y tapado por una bufanda al que solo se le veían los ojos, protagonizó este jueves una violenta rapiña a mano armada en el supermercado Mister Ahorro, ubicado en la esquina de Alejandro Gallinal y Atanasio Sierra de la ciudad de Florida.
“Entró un hombre todo tapado, agarró a mi compañera y dijo: dame toda la plata, dame toda la plata”, comentó a EL HERALDO la cajera del comercio. La mujer pensó que se trataba de una broma, pero al ver que el hombre tenía un cuchillo sobre el cuello de su compañera no titubeó en darle todo el dinero que había en la caja registradora, unos 15000 pesos aproximadamente, producto de la recaudación de la tarde.
Con el botín en sus manos el delincuente salió corriendo, tomó su bicicleta que había dejado a metros de la puerta del comercio y fugó por la calle Sierra en dirección al este.
Mientras una de las empleadas salía a la calle para ver hacia dónde se iba el ladrón, la cajera llamó inmediatamente a la policía que en minutos estaba en el lugar. La rapiña se produjo momentos después de las 7 de la tarde, en un horario en que mucha gente se encontraba dentro del local. Pese a ello, el ladrón habría esperado a que la mayoría de los clientes se marchara para dar el golpe.
Una de las empleadas dijo haber visto la rueda de una bicicleta estacionada sobre el cordón de la vereda durante varios minutos.
Según el testimonio brindado por la joven empleada, que pese al mal momento sufrido accedió a dialogar con EL HERALDO, el delincuente sería un hombre mayor de edad, de unos “veinte y pico”, grande de complexión física y de1,80 metrosde altura aproximadamente.
Con estos datos la policía montó este jueves un importante operativo de patrullaje en la zona, pero hasta el cierre de la edición no había novedades sobre la detención de ninguna persona por este delito.

EL HERALDO

1 comentario:

  1. Vamos derechito a la "montevideanización"
    Un tipo se lleva 15000 en bicicleta a las 7 de la tarde y nadie vio nada.

    Vamos bien

    ResponderEliminar