jueves, 2 de agosto de 2012

Raid delictivo en horas de la madrugada

Delincuentes que son buscados por la policía salieron de andanzas el lunes en la madrugada en la ciudad de Florida y por lo menos se les puede atribuir unos seis hurtos que fueron denunciados todos en la seccional 1ª.
PUERTA FORZADA
Esa noche, efectivos de la seccional 1ª., que se encontraban efectuando recorridas de rutina por calles de la ciudad de Florida, constataron que en la calle Manuel Calleros se encontraba estacionado el auto Fiat presentando el forzamiento de la puerta delantera derecha. Los efectivos actuantes ubicaron a la propietaria del vehículo, que constató la falta de la radio marca Xion. La damnificada no avaluó el producto del hurto por desconocer el monto.
RADIO COMPLETA
Otro de los robos se produjo en la calle Lavalleja. Allí los delincuentes forzaron la puerta delantera derecha en la parte superior del auto Fiat que se encontraba estacionado sin ocupantes, hurtándole la radio marca Pionner de color negro con frente desmontable, no notando su propietario la falta de otros objetos. El damnificado avaluó los daños de la puerta en unos 5000 pesos y la radio completa en otros 500 pesos.
PRADO ESPAÑOL
Otro de los robos que investiga la policía se produjo en la zona de las calles Cornelio Spilman y España, en el barrio Prado Español. Efectivos de la seccional 1ª. recibieron denuncia el lunes en la mañana por parte de la propietaria de la camioneta Dodge que había dejado estacionada en la calle, durante la noche, frente a su domicilio. La mujer dijo a la policía que al ir a ocuparla en horas de la mañana notó gran desorden en su interior y la falta de un par de lentes Ray Ban espejados, las conexiones para la instalación de una bomba de agua, un soplete para colocar membrana, y una lámpara chica que va dentro de la camioneta.
PUERTA DAÑADA
Esa misma madrugada efectivos de la seccional 1ª. fueron alertados de que en la calle Gral. Flores se encontraba un auto Fiat con una de sus puertas forzadas habiendo encontrado el denunciante junto al vehículo el frente de una radio marca Pionner. Efectivos de la mencionada dependencia concurrieron y constataron lo denunciado. Se ubicó al propietario del vehículo el que reconoció como propio el frente de radio encontrado en el lugar. El hombre no avaluó los daños. La policía realizó un patrullaje por la zona sin resultados positivos.
INTENTO DE HURTO
También el lunes, efectivos de la seccional 1ª. recibieron denuncia de que en la calle Joaquín Suárez un vehiculo había sido objeto de daños.
Tras la denuncia la policía concurrió y constató que se trataba del auto Nissan, el que presentaba forzamiento de la puerta delantera derecha y rotura del vidrio de la misma. El propietario del auto no avaluó los daños ocasionados. La policía realizó averiguaciones con vecinos de la zona y enteró del hecho ala Justicia.
OTRA PUERTA ROTA
Otro de los hechos que forma parte de este raid delictivo, que tuvo claramente como mira los autos que se encontraban estacionados en la vía pública, quedó de manifiesto en la madrugada del lunes cuando efectivos de la seccional 1ª., que realizaban recorridas en un móvil en materia de prevención de delitos, constataron que el auto Suzuki que se encontraba estacionado en la calle Manuel Calleros presentaba la puerta delantera derecha forzada y dañada en la parte superior. Los policías actuantes ubicaron a la propietaria del vehículo la que no avaluó los daños por desconocer el monto. La policía realizó averiguaciones en la zona sin resultados positivos para el esclarecimiento del hecho.
EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario