jueves, 2 de agosto de 2012

Con el Nº 380, Alejandro Aloy ganó el auto

El conocido comerciante local, Alejandro Aloy, se vio favorecido con la 20ª Rifa del Hospital de Florida, al salir el viernes pasado el número que había adquirido en el beneficio.
En la Quiniela Nacional del viernes último “a la cabeza” salió el Nº 380, número que había adquirido Aloy a integrantes de la Comisión de Apoyo del Hospital de Florida. El premio era un automóvil Chevrolet Spark 0 Km, que ayer martes fue entregado a su nuevo propietario.
En diálogo con la prensa, Aloy dijo que “por mi profesión de comerciante siempre colaboro con rifas y bonos de diferentes instituciones y la verdad es que al número del hospital lo había guardado y no estaba enterado. Es más siempre compraba un número y para esta ocasión me vendieron otro. Cómo será que ni a la quiniela le jugué ese viernes al 380”.
Fue Agustín Astengo, integrante de la Comisión de Apoyo, quien le dio la noticia a Aloy el viernes mismo del sorteo.
“Es una alegría enorme, uno colabora y lo hace desinteresadamente, pero el hecho de ganar un premio de este tipo sin duda que es muy gratificante”, recalcó. Sobre el destino del vehículo, Aloy dijo que “hasta el viernes próximo pedí tiempo para ver qué hago con el mismo”.
EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario