jueves, 16 de agosto de 2012

Otra denuncia de violación, ahora en Fray Marcos

Una nueva denuncia de violación sorprende a los floridenses. Esta vez se trata de un hombre con antecedentes penales que en la pasada madrugada  irrumpió en un domicilio de la localidad de Fray Marcos, en el este del departamento, y violó a una joven, según confirmó FloridAdiariO.
El denunciado, que vivía cerca de la casa de la víctima, ingresó por una ventana de la finca y abusó de la joven mujer, según la denuncia que la misma realizó en la seccional 2da. del lugar.
El hasta ahora acusado niega el acto, confirmó la policía, pero aún se realizan diligencias en la Justicia que podrían determinar su participación. De hecho se solicitaron prueban forenses que serán evaluadas por el juez actuante en las próximas horas.
Además, el joven también estaría implicado en delitos de hurtos. La policía encontró en su casa varios efectos robados que también están siendo investigados.
VIOLACIONES
De comprobarse, sería el segundo caso de violación en poco más de 72 horas que ocurre en el departamento.
Ya hay un detenido en la cárcel por este vejamen, ocurrido en la madrugada del domingo en la ciudad de Florida, donde un hombre de 25 años, que ya está arrestado, abusó de una menor de 14 años.
FLORIDADIARIO

2 comentarios:

  1. ah esos manga de putos ahi que matarlos pero en la carcel se encargan de el n sale vivo

    ResponderEliminar
  2. Nadie Sabe Kien Es La Gurisa Y Quien Es El Hombre ?

    ResponderEliminar