sábado, 11 de agosto de 2012

Multiahorro ocupado por sus trabajadores

El local Nº 15 de Multiahorro fue ocupado por sus empleados, quienes impiden que el público ingrese al local comercial. La ocupación se hace por medidas sindicales, dijo Graciela Luzardo a Exitorama (CW33 La Nueva Radio). La ocupación, en vísperas del Día del Niño, se inició en las horas de la mañana por parte de los funcionarios sindicalizados quienes prohíben el ingreso de público a las instalaciones ubicadas en las calle Rivera y Dr. González, muy cercano al centro de la capital floridense.
La decisión de ocupar se tomó luego que la patronal decidiera cortar el diálogo por las negociaciones que se llevaban adelante para mejorar las condiciones de trabajo. Según se informó la ocupación es por 24 horas.

5 comentarios:

  1. MUY OPORTUNO EL PARO Y LA OCUPACION...A VER SI LOS SACAN DE UNA VEZ ASI COMO SACAN A LOS MAESTROS Y PROFESORES CUANDO OCUPAN LOS CENTROS

    ResponderEliminar
  2. ESTAN EN TODO SU DERECHO HACER PARO POR ALGO SERA, NOSOTROS LOS DE AFUERA NO SABEMOS LO QUE PASA AHI DENTRO ASI QUE NO DEBERIAMOS DE OPINAR

    ResponderEliminar
  3. hola me parese muy bien de parte de los trabajadores , ya que en varias oportunidades eh visto como en el local 22 de lezica el gerente y encargado de salon maltratan al pèrsonal ( eso nadie lo ve) donde quedan los derechos de los trabajadores....

    ResponderEliminar
  4. Por hablar sin tener ni la más mínima idea de la situación, aparecen los comentarios que aparecen, me gustaria saber cuanto fue el porcentaje del aumento de sueldo que cobro la persona del primer comentario. Los funcionarios de multiahorro cobramos el 1%, una verdadera burla para los que trabajamos todos los días 8 horas haciendo el trabajo de 3,4 o hasta 5 personas, aguantando maltratos de los superiores y de los clientes, que cobramos un 15% del sueldo en tickets que solo se pueden cambiar por comestibles en la empresa por lo tanto no tenes derecho a comprar un desodorante o jabón.
    La gente no tiene idea porque los funcionarios en algunas oportunidades no tenemos la mejor voluntad,nos aburrimos de ser explotados. Buscar otro trabajo? si es una opción pero no la solución porque si todos nos vamos las cosas no cambiarian nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que tendrian que sacar es el 15 % de tikets es una verguenza . y estudiar futuras mejoras si en otras empresas se puede en esa tambien!!!!!!

      Eliminar