lunes, 13 de agosto de 2012

Lluvias suspendieron todo en Florida

Las lluvias que se abatieron sobre Florida obligaron a suspender actividades deportivas y espectáculos programados para este domingo. Cayeron 25 milímetros en las últimas horas y se esperan más precipitaciones para el resto de la semana.
El alerta naranja cesó a las 7 de la mañana del domingo. Las lluvias no fueron tan abundantes en Florida, pero su intensidad en la madrugada provocaron la suspensión de toda la actividad deportiva debido al mal estado de los escenarios.
CORRIDA 8K PARA EL 2 DE SETIEMBRE
Además del fútbol, la corrida 8k que organizaba la comisión de apoyo al Hospital Dr. Amorin Cal y que debía disputarse ayer domingo, también fue suspendida y ya se fijó nueva fecha para el próximo domingo 2 de setiembre.
Una actividad dedicada a los niños en la localidad de La Cruz también debió postergarse por el mal clima.
MÁS LLUVIAS
 “La semana estará caracterizada por muchos cambios y mejoramientos temporarios engañosos. La oscilación de un frente (es decir una indecisión en el movimiento norte-sur, sur-norte) traerá aparejado nuevos episodios de lluvias copiosas y el potencial riesgo de tormentas fuertes, con periodos de rachas de vientos muy fuertes (asociados a zonas puntuales de tormentas) por lo que recomendamos estar informado con las novedades diarias”, anunció el portal Met Uruguay de acuerdo a sus pronósticos.
Otros pronósticos privados, indican que martes y miércoles también habrá lluvias, que volverían a retornar el próximo fin de semana desde la jornada del viernes. 
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario