sábado, 18 de agosto de 2012

Florida tendrá fútbol de Primera

La camiseta del Tanque Sisley tiene la imagen
de San Cono.
Hay al menos dos equipos de Montevideo interesados en disputar sus partidos de primera división en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida. Se trata de El Tanque Sisley y Progreso.
El primero de los equipos ya cursó el pedido, mientras que Progreso, recién ascendido a la Divisional A de la capital del país, ya ha manifestado su interés, y estará cursando un documento de petición en las próximas horas, según se adelantó a FloridAdiariO.
El intendente Carlos Enciso indicó a FloridAdiariO que las negociaciones están en marcha y ya se han mantenido contactos con la Liga de Fútbol de Florida.
Paralelamente, Enciso sostuvo a Exitorama (CW33 La Nueva Radio) que el Tanque tiene a San Cono en la camiseta, lo que le da un toque local y se espera que la llegada del equipo provoque un buen impacto económico en Florida.
Resaltó además las bondades del Estadio, la llegada de la televisación y la posibilidad de crecimiento de esta iniciativa. En cuanto al costo, el jefe comunal adelantó que no habrá mayores gastos, “y que más que esto es una inversión para Florida”.
PROGRESO
Los dirigentes de Progreso también realizan negociaciones con San José, y entre algunos de los aspectos, ya señalaron que se evitarían partido con hinchadas grandes como las de Peñarol y Nacional. Tampoco se traerían las divisiones inferiores, que se disputarían en otros ámbitos. 
FLORIDADIARIO

1 comentario:

  1. Los principales estadios del interior no pertenecen a la intendencia, sino a su pueblo. No se deben olvidar los intendentes que están en ese cargo por los votos y por el pago de los impuestos de cada vecino. Estos acuerdos con clubes que no son de primera va en detrimento del fútbol local y lo primero que tienen que hacer es colaborar con el fútbol local.

    ResponderEliminar