sábado, 14 de julio de 2012

Vega pegó de izquierda y derecha

El diputado del MPP Álvaro Vega disparó munición pesada contra varias figuras de la política floridense y nacional. En declaraciones al programa Rompecabezas de Canal 3, publicadas por el periodista Fabricio Álvarez en su cuenta de Twitter, el representante fustigó a varios. Las víctimas fueron Carlos Enciso, Juan Francisco Giachetto, los precandidatos blancos y el diputado José Andrés Arocena, a quien tildó de “bobo”.
Enciso es “un desastre”:
“A Enciso lo estimo, pero no ha hecho nada de lo prometido, es un desastre”, expresó sobre el intendente de Florida.
Lacalle golpista:
“Lacalle representa la derecha golpista de éste país, por eso su viaje y apoyo a lo acontecido en Paraguay”, dijo sobre el ex presidente tras reunirse con autoridades del nuevo gobierno guaraní.
Arocena es “un bobo”:
“El diputado José Andrés Arocena es un bobo (…) Lo que hizo Arocena es una estupidez, pero da igual, no tiene mala intención, lo hace porque es un bobo”, disparó.
Contra los precandidatos blancos:
“Pobre de nosotros si Piñeyrúa, Heber o Cardozo fueran presidente”, dijo sobre los políticos nacionalistas que ya están en marcha rumbo a las próximas elecciones.
Para Giachetto también:
“Giachetto no tuvo voluntad de hacer las viviendas del asentamiento”, dijo sobre las obras que no se concretaron en Sitio Pintado.
(Tomado de INFLORIDAUY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario