martes, 24 de julio de 2012

Planta de granos de ALUR en Fray Marcos

Alcoholes del Uruguay (ALUR) podría instalar una planta en Fray Marcos.  ALUR recibió una oferta del parque industrial de esta localidad para participar del emprendimiento en una de las principales cuencas lecheras del país. El interés de los empresarios que participan de este proyecto es que Alcoholes del Uruguay instale una planta de granos y los venda.
“ALUR es una empresa que se ha dedicado a comercializar proteínas en materia de producción animal. Y nos plantearon la posibilidad de que participemos en el proyecto; ya sea como proveedores de materia prima o instalándonos con una planta racionera”, dijo al diario  El País el director de ALUR, Leonardo de León.
La propuesta fue bien recibida tanto por las autoridades de ALUR como de Ancap, ya que consideran que el parque industrial es un importante proyecto, con empresas de nivel, nacionales e internacionales.
Para el director de Ancap por el partido Colorado, Juan Amaro, “se prevé a futuro que el 20% de los grandes ingresos que ALUR tenga sea a través de la venta de alimento animal. Si no nos dedicamos a esto, el proyecto no sería sostenible en el tiempo”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario