jueves, 12 de julio de 2012

Oleada ovni la semana pasada

Tres brillantes bolas de color rojo que se movían rápidamente por el cielo, cuyas trayectorias de vuelo no correspondían con ninguna de las trayectorias de las aeronaves de la Tierra, en poco tiempo lograron cubrir una distancia de unos diez mil kilómetros.
En Internet aparecieron videos grabados por testigos, que comprueban el fenómeno de la aparición casi simultánea de los OVNI en distintos rincones de la Tierra.
El fenómeno fue avistado hace una semana en Salt Lake City (Utah). Después también se observó en Polonia, Grecia y Eslovaquia. Al parecer, en un corto periodo de tiempo los ovnis consiguieron cubrir una distancia de unos 10 mil kilómetros. Las secuencias filmadas por los testigos revelan que los supuestos ovnis aparecieron casi al mismo tiempo. Los objetos misteriosos eran de color rojo y naranja, se movían muy rápidamente y su trayectoria era singular, según los testigos. En las regiones en las que aparecían los objetos se registraban fuertes lluvias, señalan algunos varios testigos.
HOMBRE DE NEGRO
Por otra parte en Argentina, un matrimonio oriundo de Concordia que paseaba su perro el domingo en zonas aledañas al aeropuerto “Comodoro Juan José Pierrestegui” de esa localidad, asegura haberse cruzado con un “extraño ser, posiblemente un extraterrestre, que después subió a una avioneta que desapareció intempestivamente”, afirmó a AIM Andrea Pérez Simondini, integrante de Visión Ovni, una organización que estudia los objetos voladores no identificados. Según explicó la investigadora Pérez Simondini, Claudia y su esposo vieron al extraño ser y brindaron detalles de la fisonomía del inesperado visitante. Claudia relató que paseaban el perro, “bien contra el alambrado del aeropuerto. De golpe miramos para atrás y apareció un personaje totalmente extraño, diferente, que venía caminando. Apareció de la nada, todo vestido de negro, altísimo, caminaba súper erguido, era muy blanco, con anteojos negros y dos maletines del mismo color. Íntegro de negro y él blanco. Venía caminando, ni se inmutaba por nada, caminaba derecho, tipo automatizado”.
Agencias Internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario