jueves, 19 de julio de 2012

Julio Bocca declarado “Visitante Ilustre de Florida”

Ante un colmado Salón de Honor “Dr. Ursino Barreiro” de la Intendencia de Florida, se realizó el acto de distinción como Visitante Ilustre de Florida, al reconocido bailarín argentino Julio Bocca.
Del acto participaron autoridades municipales, Andrea Silva, la encargada de Gestión en el Interior del SODRE, y el homenajeado en esta oportunidad, Julio Bocca.
Esta distinción, es la segunda que se realiza en Florida desde que asumió el Intendente Enciso, habiéndose declarado ya como “Visitante Ilustre” al Alcalde de Teggiano, Italia, en el marco de la visita de la imagen del San Cono Durmiente meses atrás.
Julio Bocca estará presente este 26 y 27 de Julio en el Teatro 25 de Agosto en el marco de la Gira Nacional del Ballet Nacional del Sodre, presencia que se da por segundo año consecutivo en nuestra ciudad.
El Director de Cultura Álvaro Riva Rey expresó que ante “una vida de dedicación y esfuerzo, queremos dar y transmitir la idea que para los grandes logros hay detrás grandes dedicaciones y una gran pasión y vocación”, haciendo referencia al trabajo de Julio Bocca a lo largo de su carrera profesional como bailarín y como Director del Ballet del Sodre actualmente.
Al recibir la distinción de manos del Intendente Carlos Enciso, Julio Bocca expresó su agradecimiento a todos los presentes, indicando que es placentero el trabajo que viene haciendo en el Ballet Nacional, pero que “es lindo ver la alegría de los chicos de la compañía cuando se abre y se cierra el telón, y es lindo llevar la danza a todos los departamentos”.
Bocca dejó abierta la invitación para el próximo 26 y 27 de Julio, fecha en que el Ballet Nacional bajo su Dirección estará realizando su presentación en el marco de la 3ª Gira Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario