martes, 17 de julio de 2012

El floridense Néstor Cabrera ganó en Durazno

Según se informa a través de Diario El Acontecer de Durazno, el atleta floridense Néstor Cabrera resultó vencedor de la media maratón organizada por Ernesto Durán "Pasión por el Deporte".
En una mañana invernal, con muy pocos grados de temperatura, casi 200 atletas participaron de la competencia en sus distintas distancias y categorías.
En la prueba principal de 21 kilómetros, con largada y llegada en Penza y Rivera frente a Radio Durazno, los competidores debían recorrer en dos oportunidades el circuito que cruzaba hacia Santa Bernardina por el Puente Viejo, retornando por Ruta 5 y Puente Nuevo hacia el centro de la ciudad, de ahí el nombre de esta competencia en su segunda edición.
El ganador Néstor Cabrera empleó un tiempo de 1 hora y 15 minutos para quedarse con el primer lugar, venciendo en los últimos metros a Francisco Coronel en una definición cabeza a cabeza.
El duraznense radicado en Montevideo Mauricio Ramírez, ya con sus 39 años pero con gran físico y experiencia llegó tercero y a menos de cien metros del vencedor.
Inmediatamente de finalizada la competencia el atleta floridense dijo a nuestros colegas "La verdad que es muy bueno cumplir con este reto para seguir avanzando y seguir dándole fuerza al entrenamiento. La verdad que tuve que correr con más ropa porque era impresionante el frío, después me dio ganas de sacarme todo porque el calor era imponente, pero el circuito era muy bueno y los competidores también, de verdad me gustó la carrera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario