jueves, 26 de julio de 2012

Edinson Cavani shockeado por asalto a su esposa

Edinson Cavani está "conmovido y molesto" por el asalto sufrido el martes por su esposa, pero no considera que el hecho afecte sus diferencias contractuales con el Napoli, afirmó hoy Claudio Anellucci, agente del jugador.

"Tenemos mucha mala suerte, pero cien o doscientos delincuentes no arruinan a una ciudad maravillosa como Nápoles y menos la relación increíble de Cavani con la gente", agregó Anellucci, él mismo víctima de un robo en diciembre pasado.
María Soledad Cabris, de 27 años, esposa del atacante uruguayo, "está todavía bajo shock" por el asalto que sufrió ayer en el barrio de Fuorigrotta y en el que le fue robado un reloj Rolex valuado en unos 18.000 euros.
María Soledad voló a Londres para acompañar a su esposo, que está con la selección uruguaya que competirá en los Juegos Olímpicos, donde "descargará" su "rabia" por lo sucedido, afirmó Anellucci a Radio Kiss Kiss.
El episodio se agrega a otros, como el robo del automóvil a la esposa de Marek Hamsek (un BMW X6 después recuperado por la policía) y el asalto a Yanina Screpante, novia de Ezequiel Lavezzi, a la que también le sustrajeron por la fuerza su reloj Rolex.
Cavani, que está en discusión contractual con el Napoli, ya había sufrido el desvalijamiento de su departamento en el barrio Lucrino, del cual le robaron hasta trofeos deportivos.
(ANSA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario