jueves, 14 de junio de 2012

Violencia en la madrugada II: uno terminó herido

Los mismos jóvenes que protagonizaron los destrozos en el bar “La Únika” en la madrugada del pasado domingo, y del cual informara FLORIDA24, se supo que horas más tarde mantuvieron un enfrentamiento entre ellos y uno resultó herido de arma blanca. Recién se enteró después que despertó en el Hospital
Antes de pelearse entre ellos, pretendieron ingresar en el bar La Únika, el cual se encuentra en la calle Rodó 322, pero les fue impedido el acceso al mismo.
Sobre la  hora 04.20 del domingo 10 de junio,  molestos por la actitud de los resposables del boliche nocturno uno de los jóvenes pretendió entrar a uno de los puestos ubicados en la feria, lo cual tampoco le fue permitido por el cuidador de esa calle, al que también le propinaron varios insultos y amenazas.
Cuando todo parecía haber finalizado, repentinamente volvieron tras sus pasos, pero esta vez, muñidos de pedazos de baldosas y cuchillos.
Sin mediar palabra, comenzaron a arrojar las piedras contra los vidrios exteriores del local destruyendo un gran ventanal.
Las piedras arrojadas no sólo impactaron sobre los vidrios, sino que también hicieron blanco en la humanidad de uno de los guardias de seguridad del local, el que sufrió lesiones en su rostro.
BATALLA CAMPAL
El cuidador de los locales de la feria, en la cuadra donde se originaron los hechos, relató que “se armó una batalla campal, uno se pasó para la feria y cuando se largó para meterse en un puesto lo agarré de la campera sin pensar mucho y le dije “acá no me toquen nada” y me empezaron a gritar que estaba con ellos (con la seguridad del boliche). “Mátense si quieren en la vereda” les dije.
Se tranquilizaron un poco, luego se ve que de algún lado fueron a buscar baldosas y empezaron a tirar contra un blindex y a tirar sin parar”
En tanto, añadió “luego uno le daba con un puño, a ese lo llevaron preso, no podían con él. Se ve que estaban con tremenda droga encima.”
ENTRE ELLOS
No conformes con los destrozos que causaron en el boliche, el grupo de cinco jóvenes continuó sus andanzas por la ciudad hasta que en medio de una discusión interna, dos de ellos comenzaron a forcejar y en la lucha, uno resultó herido de arma blanca.
La rápida respuesta de la policía, llevó a que el herido fuera trasladado hacia el Hospital “Dr. Amorín Cal” donde recibió de forma inmediata atención médica.
Lo que muestra a las claras el mal estado en que se encontraban, fueron las declaraciones del herido, quien varias horas después de haber sido asistido, aseguró a la policía que no tenía conocimiento de lo sucedido y que no se había percatado de haber sido herido con un arma blanca.
La policía detuvo al heridor, el cual estuvo detenido hasta la víspera y se elevó el caso ante la Justicia competente. Horas más tarde, el Juez, Gustavo Iribarren dispuso el emplazamiento de este sujeto
Según informaron fuentes extra judiciales, el joven seguramente será convocado por la Justicia para terminar de aclarar los hechos. En tanto el herido fue dado de alta.
F24/NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario