viernes, 8 de junio de 2012

Más semáforos para nuestras calles

Se colocarán 5 nuevas baterías de semáforos en la ciudad de Florida, comunicó el director de Tránsito y Transporte de la comuna Fabián Fierro.
Los que serán colocados en la intersección de las calles Atanasio Sierra y Avenida Artigas son los que tienen el costo más alto, unos 10.000 dólares.
Además de los que se colocarán en esa intersección se estarán colocando 4 baterías de semáforos más. Ellos se ubicarán en las intersecciones de las calles Rivera y Batlle y Ordóñez, Cardozo e Independencia, Sierra e Independencia y Sierra y Calleros.
“La intención de la administración es la de ordenar el tránsito y hacer todo lo posible por disminuir la velocidad con la cual se circula”, se dijo.

Sobre la lomada colocada en cercanías de la Escuela 8, Fierro dijo que “se trata de un nuevo material que apunta a que los conductores aminoren la velocidad. Todo lo que se ha hecho hasta ahora y lo que se hará en la Avenida Artigas y alrededores es para que se baje la velocidad con la cual se circula, que es muy elevada”.

TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario