domingo, 24 de junio de 2012

La Intendencia tiene Wi-Fi

La Intendencia de Florida, a través de los Departamentos de Administración e Informática, ha iniciado la prestación de un nuevo servicio a contribuyentes y ciudadanos en general que concurren al edificio Municipal y a la Casa de la Cultura por motivo de trámites y consultas.
Se ha puesto en funcionamiento un servicio Wi Fi en el edificio municipal que tiene un área de cobertura que abarca el Salón de Honor y espacios contiguos.
Este servicio es para personas que deseen consultar desde la Intendencia datos con sus oficinas u hogares y también para los medios de comunicación que realizan actividades informativas desde el Salón de Honor.
También se ha instalado otro servicio wi fi en el salón de la Casa de la Cultura con el mismo propósito y que cubre los dos auditorios. Este servicio le permite a las personas utilizar los servicios de Internet desde el edificio municipal y Casa de la Cultura.
Quienes deseen hacer uso del servicio deberán solicitar la clave respectiva en Portería.

1 comentario:

  1. Diez puntos por esta noticia, es un servicio esencial que debería estar en todos los rincones del país. Felicitaciones.

    ResponderEliminar