domingo, 24 de junio de 2012

El autocultivo de marihuana en Florida


Entrevista realizada en el programa televisivo ASI ESTAMOS que se emite por canal 23 de Video Cable Florida a Julio Rey uno de los impulsores de la Movida Cannabica Florida.

5 comentarios:

  1. Le preguntaría: si es tan buena , no genera adicción , es medicinal etc , se la darias a un hijo de 15 o 16 años.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el alcohol se lo recomendarías? Porque dicen que es bueno un vaso de vino al día. No hay que marearse. Las drogas (alcohol, tabaco, marihuana, etc.) son para adultos. Nunca se habla de Adolescentes.

      Eliminar
    2. Buena tu aclaración, pero tenemos que ser conscientes que hay chicos mirando y escuchando, y es a esa edad donde comienza la drogadicción.

      Eliminar
  2. Qué hay de toda la gente que "ofrece" a los menores, que son los que hoy preocupan, contandoles todos los beneficios que tiene para la salud, los comenzaremos a considerar buena gente ya que estarìan mirando por ellos y los que estamos en contra somos los retrógrados que nos quedamos en el tiempo?

    ResponderEliminar
  3. tienen autoridad moral los adultos que aconsejan el uso de marihuana, cuando ellos ya han pasado por muchos ires y venires de todo tipo en su vida? recuerden los que reciben esos mensajes son jovenes, adolescentes, liceales que estan "saliendo del cascarón" a estos quien los cuida y protegen luego? . estaran los pro canaabis junto a ellos cuando la vida los revuelque!!!!
    Piensen por favor.

    ResponderEliminar