domingo, 3 de junio de 2012

Cayó joven que se dedicaba a robar y vender motos

La Justicia dispuso el procesamiento sin prisión para el joven que fuera detenido el fin de semana por la policía con cientos de repuestos de motos en su casa ubicada en el camino a La Macana. El magistrado actuante le imputó al detenido, E.N.L.A., un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación, imponiéndole medidas sustitutivas al arresto.
LA DETENCIÓN
El sábado 26 efectivos de la seccional 7ª. del barrio San Fernando lograron información valiosa de que en una casa del camino a La Macana había varios repuestos de motos de dudosa procedencia.
Ante esta denuncia la policía solicitó ala Justicia una orden allanamiento para inspeccionar la finca.
Una vez concedida la misma por parte de la jueza subrogante Dra. Karen Cuadrado, los efectivos de la seccional 7ª. inspeccionaron la casa denunciada, donde efectivamente encontraron una gran cantidad de repuestos y partes de motos que podrían haber sido robadas.
Según se informó, dos motos que se encontraban armadas, con los números de motor limados y transformadas en su exterior, fueron reconocidas por los propietarios que habían radicado denuncia por su hurto.
Además se recuperaron unas diez ruedas completas, unos 20 amortiguadores, varias tapas cadenas, cuatro tapas de motor, unos seis o siete caños de escape, diversos plásticos exteriores y una gran variedad de repuestos de diversas motocicletas.
Indagado el propietario de la finca, E.N.L.A., en cuanto a una moto que le fuera incautada cuyo chasis pertenecía a una moto Yasuki FX, denunciada como hurtada por G.J.C., dijo que la encontró en el Paso Viejo colocándoselo a su moto; en tanto admitió también haber sustraído una moto Mondial el 07/07/2011 en la esquina de Coralio Lacosta y Rivera.
EL HERALDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario