viernes, 4 de mayo de 2012

Vuelven a la Escuela Varela

En la jornada de hoy la empresa constructora que estaba refaccionando la Escuela Varela hará entrega del local escolar, con las obras finalizadas, a las autoridades de dicho centro, quienes inmediatamente comenzarán con las tareas de reacondicionamiento para que los alumnos puedan volver a la brevedad a sus clases.
Así lo pudo saber Todo Noticias Florida tras conversar con autoridades de la vieja Escuela Varela, las que mostraron su beneplácito por poder regresar a su escuela, la que encontrarán totalmente cambiada después de las obras realizadas.
Las obras incluyeron el cambio total del techo, cielorrasos de todas las aulas de la planta alta, baños prácticamente hechos a nuevo, varios salones revocados, fachada a nuevo y pintura en casi todo la escuela.
Según pudo saber Todo Noticias Florida, desde hoy funcionarios de la escuela, con la colaboración de un grupo de padres, comenzarán a acondicionarla, lo que incluirá el traslado de bancos, mesas, sillas y pizarras para que a mediados de la semana que viene el alumnado pueda volver a su escuela. 
TODO NOTICIAS FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario