jueves, 31 de mayo de 2012

Sexo y drogas entre menores en el Complejo Infantil

Escenas de drogadicción “y sexo entre menores” fueron los desencadenantes de un penoso hecho de vandalismo en Florida, en el Complejo Deportivo Infantil, ubicado en la calle Treinta y Tres.
“Los menores -dos de ellos identificados -rompieron cerca de 40 bancos, arrancándolos de sus estructuras con una fuerza que uno no puede entender, pero que es claro que tiene una explicación, drogas, porque además hasta hemos encontrado restos de lo que usan para la paste base”, relató un funcionario a FloridAdiariO que prefirió la reserva.
Es que algunos de los bancos siempre se levantan entre dos personas, “y acá los tiró un menor y desde más de un metro de altura”, lo cual además se evidenció por las roturas.
Pero además del consumo de drogas, se indicó que son “constantes” las escenas de sexo que se practican en el lugar.
“Acá encontramos de todo, desde preservativos hasta las cajas de pastillas anticonceptivas. Los vecinos han dicho que vienen de diferentes lugares y se juntan acá. Es increíble, pero pasa seguido”.
Incluso se mostró a FloridAdiariO una de las cajas de las pastillas de “anticoncepción de emergencia, conocida comúnmente como “pastilla del día después“, la cual se detalla en la página web de la marca como “un método efectivo para evitar embarazos no deseados cuando se ha mantenido una relación sexual no protegida”.
Los tejidos perimetrales del lugar, que en las últimas horas fueron reparados, estaban llenos de agujeros, por diferentes lugares, para el acceso al complejo.
“Hay una gran desidia. Ellos incluso han sido corridos por los vecinos y además, cuando alguien les pregunta, se ríen”, se relató a FLoridAdiariO.
Este hecho también fue confirmado por la policía, que ayer así lo indicó a nuestro medio.
“Al ser ubicados dos de ellos escondidos debajo del puente Tomás González (cerca de la zona) fueron identificados como M.A.L.F. y C.A.L.M., y al preguntarles sobre lo que hacían manifestaron entre risas, que habían roto unos cuantos bancos de allí”.
Los funcionarios del lugar dijeron estar preocupados, porque las roturas pueden continuar y también el resto de las acciones.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario