domingo, 27 de mayo de 2012

A prisión por atropellar a inspector con auto de Florida

Finalmente la policía capitalina halló al conductor que el pasado fin de semana atropelló a un inspector de tránsito de la Intendencia de Montevideo. El joven terminó presentándose en la comisaría y tras ser derivado al juez, éste lo procesó sin prisión, por un delito de “atentado”.
De acuerdo a las declaraciones, se fugó abandonando el automóvil Nissan con chapa de Florida, porque no tenía libreta. El documento le había sido retirado por conducir alcoholizado.
La policía no indicó si el joven era oriundo del departamento floridense.
Tal como habían informado varios medios capitalinos, cerca de las dos de la mañana del domingo los inspectores le hicieron señas para que se detuviera. Los funcionarios realizaban controles antipicadas en el Parque Rodó. El joven de 21 años se dio a la fuga y fue perseguido. Al llegar a la esquina de San José y Zelmar Michelini, atropelló al inspector que lo seguía en una moto. Tras la embestida, abandonó el vehículo y comenzó a correr, sin poder ser alcanzado por otros efectivos. Politraumatismos, golpes en la cadera y el esguince de un pie, fueron las heridas que sufrió el funcionario de la comuna capitalina.
AGRESIONES
La agresión se suma a una serie de hechos ocurridos en los últimos meses tanto en Montevideo como Florida, y otros puntos del país. En la capital departamental, el gremio de Adeom Florida ya mantuvo un encuentro con el cuerpo inspector y con el director del área Fabián Fierro, en procura de que se tomen medidas para preservar la integridad de los funcionarios a la hora de realizar inspecciones.
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario