domingo, 27 de mayo de 2012

Otro copamiento en el interior del departamento

Cerro Colorado
Un nuevo caso de copamiento en el área rural ocurrió en las últimas horas en Florida. El caso sucedió en la casa de un comerciante de Cerro Colorado. La policía fue avisada sobre las 19:10 de este viernes, y agentes de la seccional 14ta. recibieron información de una mujer de 82 años, madre del comerciante.
 “Eran tres desconocidos que ingresaron reduciendo a su ocupante mediante la fuerza y la utilización de un arma de fuego que tomaron del lugar, retirándose, y llevándose dinero en moneda nacional, extranjera y el arma de mención”, indicó la policía a FloridAdiariO.
La Policía indicó que montó rápidamente los operativos correspondientes, tendientes a la localización y detención de los autores. Al rastrillaje en la zona se sumó personal de Policía Técnica y el apoyo de las Unidades Básicas Operativas para el cierre departamental, aunque todo ello no dio resultados positivos hasta el momento.
SE REPITE
En marzo tres copadores encapuchados ingresaron a una finca rural próxima a la localidad de San Gabriel con el dato de una caja fuerte y 80 mil dólares que nunca encontraron. Allí maniataron a tres personas, las encañonaron y se llevaron varios efectos personales.
El caso aún no fue aclarado por la policía, que al igual que en esta oportunidad activó los mecanismos de investigación pero no pudo dar con los autores que, se dijo, provenían de la capital del país
FLORIDADIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario